martes, 26 de noviembre de 2013

REFLEcTION Of CREsCEnT Capitulo 2

                                           

              "DEMONE CLAXS vs. MAGILS ALIACE:  seres magicos"

((AOI despierta en su habitacion y se cae de la cama ))

-AOI: *se levanta* parece mentira pero ayer fue un dia un poco raro ...*aoi mira el relog* 7:30am HE!
*SUSPIRA y APRIETA CON SU MANO LA ROPA QUE LLEVA PUESTA "EL UNIFORME"* me ire a bañar-

((AOI SE QUITA LA ROPA... luego se sumerge un poco en la bañera...y mas se acuerda de lo que paso el dia
anterior))

-AOI: no dejo de pensar en lo que paso ayer,*imagenes de lo que le paso el dia anterior* pero eso y
aquello no pudo pasar ayer...*recuerda a el chico de los cabellos blancos y mientras hace burbujas de
agua con su boca* me pregunto ¿quien es ese chico de los hermosos cabellos pateados? ,bueno eso no
importa *sale de la bañera todo hempapado de agua* se que no lo volvere a ver...-
((AOI se esta vistiendo ....''''#%$**!! NOTA: EN ESTA ESCENA SOLO VEREMOS ALGUNAS PARTES DE AOI VISTIENDOSE #%$**!!''''....))

((DERREPENTE el hermano de AOI,KYO, desde afuera (en la cosina) llama a su hermanito menor))

-KYO: *alsa su voz* AOI!! AOI-Oniichan alguien te busca!?-
-AOI: *alsa su voz tambien* QUIEN ??
-KYO: Un chico que se llama TAKERU MAZAMUNE...no lo recuerdas??...fue el chico que te trajo ayer un poco
tarde-

((AOI BAJA LAS ESCALERAS DE SU CASA...AOI escucha una pequeña risilla la cual le parece conocida))

-MAZAMUNE: *RISILLA* si que tienes libros interesante...-

((aoi se cae por algunos de estos libro...MAZAMUNE se acerca a el y le quita el libro de la cabeza y le
dice delicadamente))

-MAZAMUNE: te ayudo?? *le ofrese la mano*-
((AOI toma la mano de MAZAMUNE y dice))
-AOI: grasias! *tranquilamente*-
-MAZAMUNE: te ayudo, a recoger todos estos libros-
-AOI: *SE SIENTE APENADO* (.///.)U no,no,no! yo lo HAGO!-
-MAZAMUNE: *acaricia el pelo de AOI* deja que te ayude?! si!-
-AOI: vale (>.<U)!-

((terminan de agarrar los libros))

-MAZAMUNE: en donde pongo estos libros?-
-AOI: ponlos por donde yo los vea-
-MAZAMUNE: si que tienes un poco de desorden por aqui *poner los libros en la mesa de trabajo*-
-AOI: bu-bueno, me encanta leer libros sobre la musica me encanta el VIOLIN...-

((MAZAMUNE ve un libro de fotos de AOI y lo abre))

-MAZAMUNE: *risilla* jeje que lindo te vez aqui, desnudo en una pequeña pisina...jejeje te vez muy mono-
((AOI se acerca a el....se sonroja....))
-AOI: *sonrrojado* >///< esto bueno..-
-MAZAMUNE: *pasa la pagina del libro* WOW ahora mirate, como un gatito...pareces una niña (.///.)-
-KYO: *HACIENDO FORMAS DE GATOS* venga hasle un lindo MIAUU! a PAPI y MAZAMUNE!-
((AOI y su HERMANO se PELEAN))

-AOI:  ¬¬!! no!-
-KYO:  vamos un *ECO* MIAUUUUU,MIAUUUU,MIAUUU,MIAUU,MIAU-
-AOI:  NO!-
-KYO:  SI!-

-AOI: NO!-
-KYO: SI!,si,si si!!!-
-AOI: NO!,no,no,no!!!-
((MAZAMUNE se rie a carcajada y AOI,KYO se kedan mirandolo))
-MAZAMUNE: jejejejeje, para ser un FAMILIA pequeña son muy unidas y grasiosas-
((KYO al escuchar esas palabras se pone muy melancolico))
-KYO: *sorie y abraza a su hermanito* yo su PAPI-neechan cuidare de el, a si sea dar mi vida-
-AOI: *VE A SU HERMANO* BUENO ONEE-CHAN tengo que irme *su hermano parecia pegoste y se despegan*-
-KYO: yo igual!
-MAZAMUNE: *saca la llave de su carro* yo los llevo-
-KYO: *moviento de su dedo* nop!, yo me voy en el bus,no te preocupes-
-MAZAMUNE: Estas seguro!?-
-KYO: ME ALEGRA QUE TE PREOCUPES,pero yo estare bien,*mira a su hermanito menor* creo que no voy a
llegar temprano hoy, a si que no me esperes...*suspira* bueno me voy primero-
-AOI: que tengas un buen dia hermano-
-KYO: tu igual mi pequeño HIJO-niichan,perdoname por no ayudarte esta noche hacer la cena-
-AOI: NO hay NADA que perdonar es tu trabajo LO ENTIENDO!!-
-MAZAMUNE: dejeme que lo lleve SR.KYO ¡¡porfavor!!-
-KYO: NO,no y no!-
((sale de la casa pero las cosas cambian cuando KYO ve el auto "COMBERTIBLE" ))
-KYO: *SE ACERCA A MAZAMUNE COMO UN ALMA EN PENA* ese AUTO de ally es el tuyo (°^°)-
-MAZAMUNE: si!!
-KYO: *ALEGREMENTE* me voy delante!!-
-AOI: MAZAMUNE de verdad no te molesta llevarnos??
-MAZAMUNE: no!,para nada-
((van directo al auto y se suben))
-MAZAMUNE: pongan se el sinturon
((se colocan el sinturon))
-AOI: etto e3e ,MAZAMUNE de donde sacaste este elegante auto?-
-MAZAMUNE: *empieza a conducir* no es que quiera presumir ni nada de eso, TODA mi familia tiene su
negocio a lo grande a decir verdad no me gusta este tipo de vida,desde que era pequeño siempre fue haci,
DINERO por aqui y DINERO por aca,pero, estoy mas que satisfecho pero no del dinero que tengo ni nada
sobre negocios,si no, por la nueva familia que tengo en el instituto-
-KYO: si que es muy triste tener esa vida,*mira a aoi* siendo sincero, aoi y yo no somos de esa clase de
familia DE MILLONES, pero somos dos chicos de menta, que tienen una vida sin nuetros padres con nosotros
pero vivimos una vida tranquila,feliz y sincera-
-MAZAMUNE: a que te refiere "una vida sin sus padres"-
-AOI: porfavor KYO cierra el pico y callate!-
-KYO: PER-PERDONA *deprimido*
-MAZAMUNE: AOI no es la culpa de KYO,es mia,por preguntar tan a la ligera.... a si que no te enfades con
el ..-
-KYO: BUENO no importa cambiando de tema es por aqui,por aqui es la estacion de servicio-
((llegan a la estancion de servicio))
-KYO: cuidense!! que tengan un buen dia !-
-AOI: PERDONAME! a verte hablado a si hermano, no era mi intencion!
-KYO: NO te preocupes querido,es normal que un chico como tu sea haci en este tipo de cosas!
-KYO: *MIRA A MAZAMUNE* te encargo a mi querido HIJO-niichan-
-MAZAMUNE: CLARO, lo cuidare hasta que llegues *lo agarra como un peluche*-
((KYO hace una reverencia))
-KYO: GRASIAS MAZAMUNE!!-
-MAZAMUNE: GRASIAS A USTED SR.KYO-
-KYO: DIME SOLO KYO!-
-AOI: MIAUUU!!*MOVIENDOSE COMO GATO* MIAUU!! CHAUU!! NYUU Rrrr miauuu-
Archivo: /home/canaima/Descargas/REFLECTION OF CRENCENT cap.2                                Página 3 de 5
((KYO AL ESCUCHAR QUE AOI DIJO "MIAUU!" LE SALE POR MONTON SANGRE POR LA NARIZ))
-KYO: Kyaaa!!*se limpia con un pañuelo*-
((MAZAMUNE se va con aoi en el carro....en este escenario veremos un poco de silencio....hasta a MAZAMUNE
se le ocurre hablar sobre los MAGICALS y aparece kai))
-MAZAMUNE: kai!, estabas muy callado, te pasa algo (¿?)
-KAI: para nada amo, *saluda aoi* hola señorito AOI-
-AOI: (.¬.) hola pequeño kai-
-MAZAMUNE: (-,-) aunque no lo creas pero,KAI,parece un chico de 19 años,PERO! en realidad KAI tiene 118
años-
-AOI: (U O______O U) *SE REFIERE A KAI* Wow, si que tienes unos añitos mas grandes que yo!!-
-KAI: *KAI busca un regalo que ni siquiera puede agarrar por ser tan pequeño* e--e to-to-me señorito AOI-
-AOI: *lo agarra* que es? -
-MAZAMUNE: *SUSPIRA* bueno me tome un respiro,para buscar ese libro-
-AOI: NO!,no,no! mazamune, solo me tenias que decir la edictorial y como se llama,para poder comprarlo,no
tenias que tomarte la molestia de verdad!-
-MAZAMUNE: este libro no se encuentra en cualquier biblioteca!-
-AOI: que quieres decir?-
-MAZAMUNE: bueno antes de todo, quiero que tengas esto en mente, estos seres y estos poderes que tenemos
no deben ser descubiertos-
-AOI: como super heroes?-
-MAZAMUNE: digamoslo a si *el pienza* ((aoi es un un poco infantil, no deberia de tomarse esto como un
juego)),bueno como te desia, estos poderes no deben ser descubiertos a si de lo mas ligero, y bueno pero
lo mas importante, estos seres no se les da a cualquier persona como te dije antes estos sere aparece si
tienes un don especial como el don de sobrenatural, el don de poseer y el don musical-
-AOI: que dones mas raros tienen!!-
-MAZAMUNE: te explicare todo sobre estos dones que cada persona tiene, el don sobrenatural se especializa
en en saber los mas profundos secretos de tu corazon, pero no solo eso tambien puede tocar tus sentidos
hasta ser poseido por la misma persona por tanto viene el don de poseer este don es un tanto raro porque
es capaz de poseer hasta animales y no solo eso puede poser hasta a los mismos magicals , tambien tiene
la capacidad de utilizar a las personas como titeres hasta matarlos y el ultimo y el mas extraño de todas
el don musical este don fue descubierto por una guardiana que no solo era una simple guardiana era mitad
magicals y mitad humana, segun la historia esta mujer no era del todo magicals como te dije tenia sangre
humana ,pero, escondia un gran poder dentro de ella,hasta que un dia segun lo dise la escritura,que
sufrio una terrible perdida de un pariente por culpa de un holicblack, no se sabe con clarida que son
HOLICBLACK, bueno al punto, ella creo unas notas especiales con el un violin la cual es sagrado y que en
esta institucion se es escondido, nadien ni los profesores mas aplicado a esto grades poderes sabe en
donde se es escondido ella lo escondio en un lugar que nada mas saben los de sangre como la de ella, como
decia estas notas eran especiales eran notas dulces que para los holicblack era terrible escuchar,por eso
antes de su desaparicion en su ultima pelea dijo estas palabras "HE AQUI LAS NOTAS NIGHT INFERNAL Y SOLO
ESPEREN A MI DESENDIENTE, LOS VOLVERE A VER",a si que nos dejo estas notas la cual nadien sabe tocar solo
el desendiente lo sabe, este don no es necesario utilizar esas notas puedes crear las tuyas a tu gusto, y
esta crean ondas sonohras que destruyen el oido de estos demonios que para los humanos son notas comunes
y corrientes-
MAZAMUNE: porfavor resibe este libro-
-AOI: Etto,bueno-
-KAI: mira que el amo, lo busco en cada biblioteca magicals,fue dificil encontrarlo pero hizo el gran
esfuerzo buscarlo desde ayer, cuando te conocio!!-
-AOI: oye MAZAMUNE, no crees que vamos muy rapido?-
-MAZAMUNE: bajo la velocidad?-
-AOI: no,no! no,me referia a eso,lo que quiero decir es que a penas me conociste ayer,y bueno,ahora
mirame aqui en tu auto hablandote de cerca y conociendo a tu magicals.....a nadien tu no le das el
privilegio de conocerte tan a si de cerca,como lo hago yo ¿verdad?-
-MAZAMUNE: pues veras, siento que mucho antes te conoci...pero no recuerdo-
-AOI: aunque siendo sincero, tu cara se me hace familiar-
((DICEN LOS DOS A LA VEZ))
-MAZAMUNE Y AOI: esto la verdad es extraño-
-KAI: bueno hay que averiguar esa vocecita que te habla,pero no se escucha-
-MAZAMUNE: kai tienes razon, aoi desde cuando escuchas esa voz ??-
-AOI: bueno desde que te conoci,*recuerdos*,en aquel arbol de cerezo-
-KAI: estas destinado a ser la ESPOSA de mi amo-
Archivo: /home/canaima/Descargas/REFLECTION OF CRENCENT cap.2                                     Página 4 de 5
((LOS DOS QUEDAD SORPRENDIDOS Y SONROJADOS))
-AOI: *le da un golpe en la cabeza* pero que cosas dices??!,pero soy un chico y ademas un crio a quien
nadien le importa-
-KAI: *con su chichon en la cabeza* solo bromeaba-
-MAZAMUNE: *agarra el menton de aoi* que tiene de malo enamorarme de un hermozo chico como tu?? *desliza
su dedo en la boca de aoi y se va acercando*-
-KAI: *SE TAPA LOS HOJOS* yo no estoy biendo-
((AOI arruina el momento diciendo))
-AOI: *SEÑALANDO* mira ya estamos llegando al instituto-
-MAZAMUNE: tienes razon *el pienza* ((mierda! por un momento perdi la razon))-
-KAI: AMO!,usted guiara al señorito AOI a su salon asignado??-
-MAZAMUNE: no podre,quiero que Guies aoi si?!-
-KAI: lo que desee amo!-
.....(=3=)       (=3=)       (=3=)      ................................................(=3=)     (=3=)
(=3=)..........
      .....(=3=)       (=3=)       (=3=)......MIENTRAS KAI GUIA A AOI ,MAZAMUNE Y HIRO......(=3=)       (=3=)
(=3=)........
((MAZAMUNE se aproxima hacia la oficina de el y de presidente hiro))
-HIRO: llegaste,queria hablar sobre ese niñato AOI YORU-
-MAZAMUNE: Mmmm, je! acaso crees que sera tu proxima presa-
-HIRO: Mmm, tal vez -
-MAZAMUNE: con esa actitud no lograras, te lo aseguro-
-HIRO: AL PUNTO!!, Como te dije quiero hablar en serio sobre ese chico, habras notado algo extraño con
ese chiquillo verdad?
-MAZAMUNE: *suspira* para ser sincero,si vi algo extraño en el, que me imagino que te lo dijo RYOUU ¿no?-
-HIRO: muy hastuto no has cambiando nada, no es a si mazamune?-
-MAZAMUNE: no hablemos de ti hiro, como te decia, si! vi algo en el extraño ¿porque?-
-HIRO: como ya sabes envie a RYOUU a investigar un poco sobre ese niñato, Vueno lo que me dijo fue que
ese niñato estaba escuchando una voz y que en ese momento esa voz le hablo a ryouu?-
-MAZAMUNE: *UN POCO DE SORPRESA* MMM a si que esa voz era de verdad-
-HIRO: a si que ya sabias de esto?, je! sigues siendo el mismo niño pensativo y calculador-
-MAZAMUNE: A que punto quieres llegar hiro?-
-HIRO: MUY FACIL!!....debes recordar,sabras y entenderas aquella poesia que desia papá de niños antes de
dormirnos ,aquella que desia *no esta cantando solo lo dice normal* "la asaña de de esa flor hada/
humana,con su triste del corazon,aquella perdida de su amor,con cadenas al rededor,sus notas con un
violin ella creo, en su ultima batalla desaperecio , pero dejo un sucesor(a),nacera un niño del vientre
de una flor con hojos esquisitos y muy cautivador,piel blanca como la nieve, labios dulce como el polen
de una flor,ella reencarnara para terminar lo que empezo"-
-MAZAMUNE: me estas queriendo decir que esa poesia tiene algo que ver con AOI?-
-HIRO: a si es,es como decir la historia completa en pocas palabras....por lo pronto analiza esa poesia y
yo me encargo en investigar sobre ESTA GUARDINA HADA/HUMANA-
((MAZAMUNE se retira muy pensativo))
.....(=3=)       (=3=)       (=3=)      ................................................(=3=)     (=3=)
(=3=)..........
      .....(=3=)       (=3=)       (=3=)..............MIENTRAS KAI GUIA A AOI................(=3=)       (=3=)
(=3=)........
((KAI le muestra el aula de clases a aoi))
-KAI:  *SEÑALANDO* aqui estudiaras (n---n) mi Señorito AOI-
-AOI:  etto, e--e dime aoi ¿si?-
-KAI:  OK! mi señorito aoi (n--n) -
-AOI:  *SUSPIRA* (u-.-u) bueno que se le puede hacer-
((aoi habre la puerta y se da de cuenta que el profesor esta vestido de mujer ....NOTA: este profesor
tiene apariencia de mujer... y este profesor ve aoi lo agarra como un peluche y agarra los cachete
fuertemente))
-KAI: Este es el profesor JUN NARUMI-
Archivo: /home/canaima/Descargas/REFLECTION OF CRENCENT cap.2                               Página 5 de 5
-JUNI: *MIENTRA AGARRANDO COMO UN PELUCHE Y AGARRANDO LOS CACHETES AOI* is JUNI ok?-
-AOI: o--o parece una mujer y tiene un acento ingles-
-KAI: eso es lo que "ella" intenta ser-
((JUNI presenta a la clase a aoi))
-JUNI: GOOD MORNING! hoy les presentare para los que no lo conocen a AOI YORU-
((AOI BUSCA SU LIBRO DE INGLES MIENTRAS ESTA SUSURANDO "GOOD MORNING,GOOD MORNING"))
-AOI: *PIENSA* ((COMO SUPO MI NOMBRE COMPLETO))-
-AOI: ETTO, *gaguear* (0--0U) yo-yo-mi nombre es AOI YORU tengo 14 años etto bueno se tocar el violin y
la flauta *reverencia-
((LAS CHICAS DEL SALON DICEN MUY ANIMADA Y SUSURRANDO))
-CHICAS: waaaaaaaaa que niño mas mono.....estan kawaii.....nyaaa que bello parece un angel-
(( UNO DE LOS CHICOS LLAMADO YAMATO DE SU SALON LE PREGUNTA A AOI))
-YAMATO: oye tu niñato cual es tu guardian MAGICALS y tu poder-
-AOI: *con nervios* bue-bue-bueno mi guardian magicals y mi poder dices?
-YAMATO: a si es, cual es y como se llama?-
-AOI: *SE QUEDA EN SILENCION*
(( PERO EL PROF."JUNI" MIRA A AOI CON UN POCO DE NERVIOS Y DICE))
-JUNI: Bueno, bueno yamato eso lo sabremos cuando nos vallamos conociendo, a si que AOI ve y sientate al
lado de ASUMI ¿si?-
-AOI: *REVERENCIA* ok!-
((AOI VA ACENTARSE AL LADO DE ASUNA Y ELLA ANSIOSA LE DICE))
-ASUNA: hello! good morning, my name is ASUNA AMAMIYA-
-AOI: (O--O)? WHATS!-
-ASUNA: jeje es verdad perdona eres un japones-
-AOI: *ALIVIADO* que alivio , ah! por un momento pense que no me entenderia-
-ASUNA: bueno como te decia soy ASUNA AMAMIYA mitad japonesa/mitad britanica-
-AOI: *VE LOS HOJOS DE ASUNA* que hermosos hojos azules tienes ((AOI PIENSA "A DECIR VERDAD MAZAMUNE
TIENE LOS HOJOS AZULES SERA BRITANICO??"-

No hay comentarios:

Publicar un comentario