martes, 26 de noviembre de 2013
REfLEcTION Of CREsCEnT capitulo 1
"UNA PELIGROSA BIENVENIDA"
((esta escena comienza con aoi en el parque lloviendo))
-AOI:* cabisbajo* es mi culpa ,por a verme peleado con mis padres ,es mi culpa sus muertes *llorar*-
((luego llega un chico extraño y le regala una hermosa flor))
HIRO: esta es una flor la cual "llamada la flor de la alegria y la esperanza" dicen que si pides un deseo,pero que no sea cualquiera el deseo que enrialidad quiere tu corazon se cumplira....bueno creo que se cumplia, o no, o mas o menos... (><)? ya me perdi....creo que heche aperder el escena..(O.O)-
((el chico ve aoi reir y queda sorprendido y apenas puede pronuciar las ultima palabra))
-HIRO: *SORPRENDIDO* (-'3'-) ...Rio...-
-AOI: *riendoce por monton* oye me...me causas mucha risa-
-HIRO: deberia tomar eso como un cumplido? (>,<)?-
-AOI: *una sonrisa kawaii* digamoslo a si? ('u')-
-HIRO: puedo saber porque estas aqui solo y ademas llorando?-
((AOI responde descaradamente))
-AOI:*mirando hacia otro lado* eso no te incunve ok?-
((este chico baja la cabeza))
-HIRO:lo siento, no queria entrometerme-
((este chico se va y aoi se sintio muy apenado por contestar haci y lo detuvo))
-AOI: *sonrrojado* lo siento, no se tu nombre?!-
-HIRO: *se voltea hacia el y suelta una seductora carcajada* ja! averigualo
((se acerca a el lame su dedo y lo pasa por la boca de aoi.....se acerca mas hasta llegar a su boca y mete su lengua))
-AOI: *sorprendido* mmmm
-HIRO: mmm *moviendo su lengua*
((pero aoi no pudo aguantar y le da una cachetada a iro))
-AOI: que te pasa!!?
-HIRO: je! veo que eres virgen
-AOI: hace un momento eras como un angel y ahora eres el propio angel caido-
((luego llegan unos chicos buscando a hiro))
-CHICOS: oye HIRO!! deja ya de jugar a las muñecas y vamos a jugar un partido de futbol sobrenatural-
((hiro va hacia ellos y para de caminar))
-HIRO: *mirada seductora* te volvere a ver cuando menos te lo esperes bendito mocoso -
-AOI: *LE GRITA* me asegurare de que no pase y BENDITO MOCOSO el mas grande de tu casa ¡¿OK?!-
((y HIRO mientras va hacia su partido de futbol sigue pensando en la cachetada))
-HIRO: ese maldito mocoso como se atreve a pegarme, acaso no sabe quien soy?! me asegurare de verlo otra vez para darle una seductora y sexy paliza....pero lo que tengo en mi la duda de el porque estaba llorando , me gustaria averiguarlo -
((el cielo es soleado las palomas cantan y aoi frustrado))
-AOI: ese maldito quien se cree que es?! (.3.) a demas me roba un beso....y bu-bueno ni siquiera supe su nombre...*mira hacia el cielo* me gustaria saber si me hira bien en mi nueva vida en tokio
.....(=3=) (=3=) (=3=) ................................................(=3=) (=3=) (=3=)..........
.....(=3=) (=3=) (=3=)..................DIAS DESPUES......................(=3=) (=3=) (=3=)........
((AOI va de camino a la secundaria pero parece que no conoce nada y a nadien y queda varado en un arbol de sakuras))
-AOI:*suspira* estoy perdido y quede barado en un hermoso arbol de sakuras *le cae unos pequeños petalos de sakuras* que hermosas (=3=) son muy monas *suspira*-
((llega otro chico extraño......::nota: (n,n) bueno se estaran preguntando porque koi siempre pone chicos extraños??...bueno porque quiero que estos chicos le den un toque a la historia y ademas aoi descubrira los mas tristes secretos de estos chicos...:: este chico llega repentinamente y le un pequeño susto))
-MAZAMUNE: oye estas perdido verdad?! vas a la secundaria de la flores nagara ?!
((en esta escena aoi se voltea lentamente y este chico "extraño" queda sorprendido por la belleza de este ñiñato))
-AOI: s-si (n__nU) jejeje me mude a tokio y bueno voy nuevo a esta secundaria queda cerca de mi casa!
-MAZAMUNE: (.////.)bu-bu-bueno porque no nos vamos juntos mis estudios los realizo ally?!-
-AOI: VALE mucho mejor para mi-
((AOI sonrie kawaiimente))
-AOI: grasias!-
-MAZAMUNE: es tan kawaii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*sangrado nazal*
((MAZAMUNE se limpia un poco la nariz y AOI ve su relog))
-AOI: (.____.) no deberiamos estar a las 8:30 -
-MAZAMUNE: si! es por aqui vamos corramos ¿vale?-
-AOI: vale!-
((empienzan a correr pero repentinamente aoi escucha unos extraños susurros de una voz como de una niña))
-SORA: *susurros* AMO,amo!!amo aoi me escucha!
((el para de correr por un momento))
-AOI: *estrañeza* lo as escuchado?-
-MAZAMUNE: que?
-AOI: la voz de una niña?!
-MAZAMUNE: pues,no he escuchado nada pero si escuche el timbre de entrada-
-AOI: olvidalo, no es nada-
((nuevamente empiezan a correr pero aoi no deja de pensar que escucho una vocesilla de una ñina,y mientras corren este chico le dice a aoi))
-MAZAMUNE: por cierto me llamo TAKERU MAZAMUNE (>.<)-
-AOI: Y-yo me llamo AOI YORU-
-MAZAMUNE: LINDO nombre tienes aoi-
-AOI: grasias MAZAMUNE-
-MAZAMUNE: bueno ya esta...aqui te dejo ('u') esta es la secundaria NAGARA......ADIOS!!-
((aoi le agarra la mano y lo de tiene y pone su carita kawaii))
-AOI: n-no me dejes solito MAZAMUNE por favor-
((MAZAMUNE agarra fuertemente los cachetes de aoi))
-MAZAMUNE: porque eres tan kawaii! (e,e) que crio mas mono-
-AOI: aouch ,aouch!-
-MAZAMUNE: esta bien estare contigo hasta que termine la BIENVENIDA DE LAS FLORES PRIMAVERALES ok?
-AOI: vale!-
(( aoi buelve a escuchar la vocecilla de aquella niña))
-SORA: amo amo escucheme soy su guardiana SORA YUNO-
((aoi no le toma importancia y pienza que es solo una broma))
((mientras que todos esos chicos y chicas van preparandose sentadose en sus acientos comienza la bienvenida primaveral))
((el profesor presenta a el presidentes de la institucion))
-PROFESOR: antes de presentar a su presidente les doy la bienvenida a todos aquellos estudiantes nuevos y calido abrazo esta institucion le da la bienvida empezando con unas palabras de nuestro presidente del comite HIRO MATSUMOTO-
((MAZAMUNE LE DICE A AOI))
-MAZAMUNE: el es el presidente y mi mejor amigo es una persona muy interesante de conocer-
-AOI: interesante?-
-MAZAMUNE: si! su actutid es prestigioza si no lo conoces.... pero si sabes sobre de el es super interesante, la cosa es que a veces no es lo que parece,sus poderes son magnificos-
-AOI:no es lo que parece y que tiene poderes? que quieres decir? -
-MAZAMUNE: su apariencia da a decir que es educado y eso...pero cuando saca sus garras ja! a verigualo tu si tienes deseos de saber que puede pasar-
-AOI: educado?,garras?,deseos? y poderes? estoy perdido!-
((pasan unos minutos y aoi buelve a escuchar la vocesilla de la niña))
-SORA: amo aoi,amo aoi-
-AOI: *el no le toma importancia*-
((hiro dice seriamente))
-HIRO: aquellos que no me conocen me llamo HIRO MATSUMOTO soy el presidente del comite estudiantil
((aoi buelve a escuchar la voz de la niña y interrumpe a hiro))
-SORA: amo!-
-AOI: pero quien DEMONIOS ERES!
((hiro queda sorprendido y dice descaradamente....MIENTRAS aoi se disculpa))
-aoi: *reverencias* perdoneme perdoneme!!!!
-HIRO: *risilla seductora* al parecer tenemos a un niño maleducado que necesita un castigo-
((risilla de todos los alumnos...y aoi se sienta apenadamente y mazamune le dice en voz baja))
-HIRO: bueno como decia les doy una calida bienvenida si nesecitan algo solo pidanmelo o pidanselo al pre-presidente del comite TAKERU MAZAMUNE
((MAZAMUNE SE LEVANTA DE A CILLA y RESPONDE EDUCADAMENTE))
-MAZAMUNE: con gusto les servire-
((y las chicas del publico gritan y mientra mazamune se va a sentar))
-CHICAS: kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! takeru-Sama!!!
((mazamune le dice a aoi en voz baja))
-MAZAMUNE:oye que te pasa te noto raro-
-AOI:*timido* no,no es nada-
-MAZAMUNE: antes te note muy alegre con esa sonrisa kawaii que pones...bueno no importa...solo lo olvidare-
((aoi responde))
-AOI: jeje bueno cambiando de tema si que eres popular MAZAMUNE-
-MAZAMUNE: Bu-bueno me siento alagado
-MAZAMUNE:bueno escuchemos las palabras de HIRO-
((aoi despues de un rato mira muy extraño a HIRO))
-AOI:*se dice a si mismo en su mente* a decir verda se parece a ese idiota estupido del parque *mirada fija* hiro no puede ser ese idiota..... (>-<) no no estoy equivocado el no puede ser..-
((MAZAMUNE ve a AOI mientras que el ve fijamente a HIRO y escucha otra vez la vocecita))
-SORA: amo?!-
-AOI: ahora me estoy volviendo loco
-MAZAMUNE: AOI te pasa algo? *chasquea varias veces sus dedos* aoi a la tierra -
-AOI: a si es muy extraño-
-MAZAMUNE: "a si es muy extraño" que?-
-AOI_: (.__.) na-nada (n_nU) solo olvidalo-
-MAZAMUNE: *mirada de extrañeza* ok!-
((hiro se despide))
-HIRO: nos vemos chic@s-
((se presenta otra vez el director))
-PROFESOR: bueno chicos y chicas pueden dirigirse a sus salones-
((el profesor se despide))
-PROFESOR: nos vemos-
((mazamune le pregunta a AOI))
-MAZAMUNE: aoi eres de 1° de secundaria verdad?-
-AOI: bue-bueno si!-
-MAZAMUNE: eres del lado de las flores sakura!-
-AOI: (o__oU) etto!!!-
-MAZAMUNE: *risilla* jejeje es sierto acabas de mudarte, ven te enseñare un poco de la institucion ¿vale?-
-AOI: con gusto si es contigo mazamune, pues claro!-
.....(=3=) (=3=) (=3=) ................................................(=3=) (=3=) (=3=)..........
.....(=3=) (=3=) (=3=)..................mientras tanto......................(=3=) (=3=) (=3=)........
((en este escenario es en la biblioteca, vamos a ver a hiro seduciendo a unas de las flores nuevas o mejor "UNA FLORECILLA DE SAKURA"))
-CHICA:*GEMIDO* ah ah ah! hiro hi-ro-
-HIRO:*tocando su vagina* ESTAS HUMEDA, que pervertida-
-CHICA:hiro tocame mas-
.....(=3=) (=3=) (=3=) ................................................(=3=) (=3=) (=3=)..........
.....(=3=) (=3=) (=3=).................mientras AOI y MAZAMUNE.............(=3=) (=3=) (=3=)........
((MAZAMUNE ya le a via mostrado un poco la institucion))
-MAZAMUNE: bueno ya te enseñe una pequeña parte de la institucion....ahora....viene los salones; primero hay una parte desde 1ro de secundaria hasta 3ro de secundaria y es llamada las flores de sakura, hay otra parte es desde 4to a 6to de secundaria es llamada las rosas en donde estoy yo-
-AOI: opino algo, esta institucion es un poco rara .___.?-
-MAZAMUNE: jejejeje mas rara te sera cuando conozcas a mi pequeño amigo guardian kai-
-AOI: kai?-
((MAZAMUNE saca su mano y la abre extrañamente muestra una criatura magica en forma de un angel pero muy pequeña de 14cm y aoi queda sorprendido))
-AOI: que demonios es eso?! (o.o)-
-KAI: un poquito mas respeto- respondio kai
((mazamune contesta))
-MAZAMUNE: kai es un hada parecido a un angel pero no lo es.....bueno es dificil contarte todo sobre estas criaturas...pero no te diste de cuenta cuantos chico(a)s a ya fuera en la bienvenida a esta institucion tenian un guardian ?
-AOI: bueno es que estaba tan distraido por una cosa,que no me di de cuenta de nada sabes? n__nU
-MAZAMUNE: distraido por HIRO?-
-AOI: es-es-to no no no...-
-MAZAMUNE: no lo niegues, bueno no importa *señalando a kai* este amiguito que esta aqui es kai ....kai te presento a AOI y AOI a kai-
((aoi le da en este caso como es pequeño el dedo y kai la mano))
-KAI: soy kai el guardian de MAZAMUNE-
-AOI: bueno soy AOI YORU , *mirando a mazamune* a decir verdad esta secundaria es un ṕoco rara-
-KAI: veo que eres nuevo-dijo kai
-AOI: a si es-
-KAI: cual es tu don y como se llama tu guardian-respondio kai
-AOI: mi don? y mi guardian? para que lo necesito?! es importante!
-KAI: a si es ,es una de las partes de ti mas importantes que tienes!-
-AOI: claro?!-
-MAZAMUNE: sobre de eso tambien tenia deseos de preguntar de tu don y tu guardian...pero como veo que me das a entender que no conoces nada sobre los MAGICALS.... ES DIFICIL !! esplicarte todo sobre los MAGICALS , lo primero que deberias de saber, es que estos seres aparecen cuando tienes un don especial ...... los dones mas comunes son que tiene las personas de esta intitucion: el don sobrenatural, don de poseer y el don musical...
-AOI: °3° OYE mazamune! si te digo algo, no me des por loco-
-MAZAMUNE: loco? porque?-
-AOI: bueno desde hace un rato estoy escuchando una voz-
-MAZAMUNE: una voz, es por eso que estas un tanto raro?-
-AOI: bueno etto-
-MAZAMUNE: *KAI SE MONTA EN SU HOMBRO* persibes un aliace?
-KAI: a decir verdad desde hace un rato persivo uno, pero no consigo distinguir previamente este aliace-
MAZAMUNE: mmmmmm interesante!
((para colmo viene una OLA de chicas atras de mazamune))
-CHICAS: a por el!!-
-MAZAMUNE: en esta parte me toca correr!-
-AOI: ya veo!! ¬¬ pero esperame un tantito, en donde queda la biblioteca!-
-MAZAMUNE: por el pasillo a la izquierda veras dos puertas entra a la derecha...nos vemos chauuu DESPUES te explicare todo sobre los MAGICALS ,ALIACE Y DE NUESTRA TRANSFORMACIONES!!-
((MAZAMUNE SE VA CORRIENDO))
.....(=3=) (=3=) (=3=) ................................................(=3=) (=3=) (=3=)..........
.....(=3=) (=3=) (=3=).................mientras AOI.......... .............(=3=) (=3=) (=3=)........
((AOI ya va llegando a la biblioteca ))
-AOI: *SUSPIRA* segun lo que me dijo MAZAMUNE,que fue por el pasillo *esta por el pacillo*...*para de caminar y ve hacia los lados* y luego vere dos puertas , que tomara la derecha-
((aoi ve hacia la izquierda y se da cuenta que esta oscuro ,luego escucha pasos y se asusta))
-AOI: *tiembla* etto quien esta hay *escucha un ruido como de unos objetos callendose* WA wa meda miedo..-
((AOI no pienza mas y entra a la biblioteca....pero lo mas sorprendente es que AOI ENCUENTRA A HIRO SEMI DESNUDO SEDUCIENDO Y TOCANDO UNA CHICA...QUEDA SORPRENDIDO))
-AOI: *SORPRENDIDO* (o¬0) etto (>--<U) yo no vi nada, yo no vi nada ...so-solo vine por unos libros...yo no vi nada -
((HIRO ve seductoramente mientras "LAMIA" el hombro de la chica))
-HIRO: *se acerca a el* JE! valla, valla mira que tenemos aqui el niño lloron y de paso maleducado-
(( HIRO le da la espalda a la chica))
-HIRO: ASUNA vete-
-ASUNA: oye hi-
-HIRO: te dije que te fueras *hiro ve a asuna como si nada hubiera pasado nada*...ya no me sirves-
((la chica se va llorando y AOI trata de pararla pero hiro lo detiene agarrando su mano))
-HIRO: NO! tu todavia no te vas-
-AOI: dejame!
((HIRO recuesta fuertemente a aoi en la pared))
-HIRO: te he dicho que todavia no te vas-
-AOI: *äsustado* solo vine a buscar algunos libros-
-HIRO: (*¬*) NIÑO,NIÑO,NIÑO me estas tentando-
-AOI: *MIRADA A SIA ABAJO* porfavor solo dejame ir-
-HIRO: *agarra su menton* desde que te conoci me pareciste un ñiñato virgen,que tal si mancho esa virginidad?...solo con 10 pasos...voy hacerte pagar aquella cachetada-
((aoi queda sorprendido,aterrorizado))
-HIRO: que?, no te gusta la idea de manchar tu virginidad!?,tu temblar no me hara cambiar de parecer yo consigo lo que quiero cuando lo deseo-
((HIRO comienza a ralizar sus juegos pervertido))
-HIRO: paso numero 1 ...*hiro comienza mordiendo el oido* mmmm me encanta esta parte-
-AOI: *temblar* porfavor su-sueltame-
-HIRO: no, hasta que pagues por lo que hiciste-
((hiro desabotona la camisa de aoi))
-HIRO: paso numero 2 *desabotona la camisa* a ver que tenemos aqui?!-
-HIRO: y si agarro esto de aqui *agarra sus tetilla,y las aprieta fuertemente*
((AOI suelta un pequeño gemido))
-AOI: AH!*llora* ah! porfavor sueltame-
-HIRO: PASO NUMERO 3 *lame el cuello de aoi* piel suave y muy blanca como papel....paso numero 4 *le da la vuelta a aoi*...paso numero 5 *mete su mano en el pantalo de aoi* wow estas humedo,que sexy y pervertido...paso numero 6-
((aoi grita))
-AOI: ya basta!,*llora* ya basta de tus malditos juegos-
-HIRO: *sorprendido y se acerca a el* tu virginida ahora es mia.
((hiro esquiva la cachetada agarrando la mano de aoi))
-HIRO: eso no pasara otra vez *sonrisa*-
-AOI: *grita* esa persona tenia razon , tu nada mas escondes tu personalidad verdadera atras de un muro...eres mas que un idiota que le gusta jugar con cualquiera...pero te tengo una noticia, no soy de esas persona, soy pequeño muy kawaii y eso pero no facil...y sabes algo a quella vez que me regalaste una flor solo pensaba que eras una luz a mi oscuridad...pero ahora veo tu verdadera persona y solo pienso que el estupido supuesto destino me trajo una luz mentirosa...no te conozco, pero ya estoy comenzado a odiarte...y sabes algo solo pensare que esto solo fue una broma no le dire a nadien para que sigas aumentando tu estupido y repugnante hego-
(( hiro queda sorprendido y aoi se va corriendo))
-HIRO: Y a este que le pico...solo hera una broma.....bueno me pase (e--e)U un poco...pero se lo tomo en serio este es el tipico ñiñato orgulloso....me encanta la parte en la que no se deja por nadien ....es muy interesante este chiquillo...mmmm Ryouu estas alli verdad,desde hace un rato viste este espectaculo...estuvo interesante?-
-RYOUU: si!! mi amo este ñiñato es muy interesante tiene mucha razon, pero lo mas interesante es que persivo un ALIACE en el pero no veo su GUARDIAN MAGICALS-
-HIRO: *agarra su menton* mmmm muy extraño, trate de leerle su pensamientos y sentimientos pero parece que tenia como una especie de barrera... estudiare a este niño es muy interesante y me encanta como es-
-HIRO: quiero que lo persigas y a visame todo lo que pase-
-RYOUU: *REVERENCIA* lo que desee mi amo-
.....(=3=) (=3=) (=3=) ................................................(=3=) (=3=) (=3=)..........
.....(=3=) (=3=) (=3=).................mientras AOI.......... .............(=3=) (=3=) (=3=)........
((aoi esta enojado))
-AOI: como se atreve a tocarme a si,*se dice a si mismo en la mente* pero a decir verdad me excite mucho .////3////.-
((aoi para colmo escucha la voz de la niña..y se cae))
-SORA: Amo esta en peligro,amo esta en peligro-
-AOI: y para colmo,esta vocecita que me habla una y otra vez ni siquiera se de quien es-
(( RYOUU esta viendo todo lo que pasa))
-RYOUU: *VIENDOLO EXTRAÑO* que extraño yo no escucho nada...intentare de localizar los ALIACE que a ya serca-
((RYOUU SE CONCENTRA EN HACER SU ECHISO LLAMADO TRANTITION ALIACE SACANDO SU CARTA ))
-RYOUU: EXPANDIR!-
((AOI NO ESTA ESCUCHANDO NADA NI VE LO QUE ESTA HACIENDO RYOUU...MIENTRA AOI ESTA ESCUCHANDO LA VOZ DE LA NIÑA))
-SORA: AMO debe salir de esta sona ESTA en peligro!-
-AOI: pero quien eres chiquilla?-
-SORA: amo SALGA rapido de aqui-
((ryouu detecta dos DEMOND CLAXS ))
-RYOUU: UPS! mierda!,LOS HERMANOS SOMA Y KUNISHI, CARAJO! este chico esta en peligro-
((AOI escucha una voz muy malvada que viene del otro pasillo a unos pasos y ryouu le grita a aoi))
-RYOUU: CORRE,AOI ESTAS EN PELIGRO
-RYOUU: UPS! no me escucha ,tendre que llamar al amo-
((AOI NO ESCUCHA NADA))
((SORA ya sabia que RYOUU estaba ally y le grita))
-SORA: OYE RYOUU ¿NO?...llama a tu amo
-RYOUU: quien eres y como me vez-
-SORA: LLAMALO!!
(( RYOUU utilizala telepatia en un conjuro telepatic night))
-RYOUU: amo amo! me escucha-
((HIRO ESCUCHA POR MEDIO DE LA TELEPATIA))
-HIRO: RYOUU? QUE PASA? TE SIENTO UN POCO NERVIOSO!-
-RYOUU: a verigue un poco mas sobre este chico...pero debe de venir rapido hacia aca AOI esta en peligro-
-HIRO: en peligro?
-RYOUU: si hay un DEMONE CLAXS-
-HIRO: DEMONE CLAXS !! te veo hay entonce!!
((aoi escucha nuevamente la voz malvada))
-VOZMALVADA: NIÑO NIÑO-
-AOI: quien esta ally y quienes son ??
((Y SALE DOS HOMBRES))
-SOMA: *Risilla* soy soma y el kunichi y tu debes de ser ese medio demonio AOI YORU-
-AOI: *EXTRAÑEZA* Medio demonio?!,soy un chico normal que nacio de una familia normal,yo solo se que lo soy-
-KUNISHI: que niñato mas estraño...
-SOMA: hermano es mala educacion hablar cuando vas a comenzar a comer-
((sacan una espadas cada uno y se acercan rapido hacia el))
-SOMA: HERMANO! que tengas un buena cena-
-KUNISHI: TUUUUUU IGUUALL!! *con rabia*
((RAPIDAMENTE BUELAN HACIA AOI....PERO....SON DETENIDOS POR UNA OZ DE UN CHICO CON CABELLOS PLATEADOS ,PIEL NO MUY BLANCA Y ALAS NEGRAS))
-HOMBRE.DELOS.CABELLOS.PLATEADOS: *risa seductora* espero no a ver llegado tarde verdad-
((derrepente RYOUU aparece))
-RYOUU: *reverencia* a si es mi amo-
-HOMBRE.DELOS.CABELLOS.PLATEADOS: *mirando a AOI* oye tu,ñiñato, ¬¬ estas bien-
((AOI ve a RYOUU y A ESTE chico))
-AOI: (°-°) s-si, pero que, que demonios es esta escuela-
((AOI derrepente se desmaya))
-HOMBRE.DELOS.CABELLOS.PLATEADOS: ú-ú cielos ni una batalla,el reciste,que niño mas cabeza hueca-
((derrepente MAZAMUNE va por el pacillo y detecta dos presencia y el le dice a kai))
-MAZAMUNE: detectas algun ALIACE KAI?-
-KAI: si y a HIRO, tambien a dos DEMONE CLAXS!-
-MAZAMUNE: *SORPRENDIDO* un DEMOND CLAXS!?,KAI utiliza TRANSLINF, LO MAS RAPIDO-
((KAI utiliza la carta y hace una especie de lumbral para transportar a MAZAMUNE a donde esta los DEMOND CLAXS))
-MAZAMUNE: *llegan y derrepente mazamune sale con una mascara y un lindo traje de pelea azul* interesante HIRO todavia sigues vivo *se ven directo a la cara*-
((MAZAMUNE VE EN EL SUELO A AOI))
-MAZAMUNE: *se acerca a aoi* parece que la florecilla de cerezo se desmayo-
((mientras HIRO esta peleando con los DEMONE CLAXS))
-SOMA Y KUNISHI: MUEREE!
-HIRO: *LOS ESQUIVA* no pienso morir a manos de unos DEMONE tan idiotas como ustedes-
((HIRO APROVECHA EL TIEMPO Y LE DICE RAPIDAMENTE A MAZAMUNE))
-HIRO: *MIRA A MAZAMUNE* no me JODAS!, apurate y alejate de esta sona,pero antes de ir te as la barrera esa tuya para no hacer alboroto y no destruir nada aqui-
-MAZAMUNE: no te importa que lo lleve a mi casa? verdad?!
-HIRO: *LO IGNORA* has lo que quieras!-
((HIRO LO dice normalmente...pero...en realidad por dentro estaba un poco celoso......MAZAMUNE CHASQUEA SUS DEDOS Y CREA ILUTION BARRERA))
((MAZAMUNE carga con bastante delicadeza a aoi....y se van....a pocos minutos aoi despierta y ve "al chico de los cabellos PLATEADO y alas muy largas y negras))
-AOI: *MEDIO EMPIEZA A VER* QUI-QUIEN ES ESE CHICO T-TIENE UN HERMOSO CABELLO-
((AOI ve a este chico "HIRO",hacer un hechiso invocando al demonio que RYOUU lleva adentro...y los extermina rapidamente...HIRO desaparece volando...MAZAMUNE se da de cuenta de que aoi esta despierto y se dice a si mismo poniendo su mano en la cabeza de aoi...y hace un hechizo para que aoi duerma tranquilamente y sin preocupacion))
-MAZAMUNE: *a si mismo en su mente* debes de estar un poco cansado hoy fue un dia muy largo y muy ajitador descansa un poco...*le susurra en su oido* buenas noches cerezo-
.............................................................................................................................
((#%**!!NOTA de su autora: etto (-.-)U se que estan confundidos....bueno al punto....la frase que utiliza MAZAMUNE "buenas noches cerezo"...no quiere decir que es hora de noche..¡¡NO!!..el esta utilizando una frase la cual queda muy bien para esta ocacion...pues lo que quiero es que tenga una buena atmosfera...y bueno y CEREZO como todas y todos la conocemos el arbol de SAKURAS...pues como vimos MAZAMUNE conocio AOI,alrededor de unos arboles de este hermozo arbol de SAKURAs...GOMENE! por interrumpir...#$%**!! FIN DE LA NOTA))
.............................................................................................................................
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario